Dietas para bajar de peso - una cuenta de una lucha por pérdida de peso efectiva

Imagínate lo que sería como para encontrar por fin una de las mejores dietas para bajar de peso. Para encontrar un plan que le enseñará todo acerca de qué alimentos debe comer para lograr la pérdida de peso eficaz. Una pérdida de peso saludable plan de dieta que te enseñan acerca de un programa de rápida pérdida de peso saludable que no significa que usted tuvo que ir en una dieta de hambre.

Piense de nuevo a cuando usted era una persona mucho más joven. Lo que podría haber hecho de otra manera entonces, si usted sólo tenía la información acerca de las cuales fueron las mejores dietas para bajar de peso y que le muestre qué alimentos debe comer.

Recuerdo muy bien, la primera comida que comí que me hizo darme cuenta de que iba fuera de los límites de lo que debe comer ... si quería evitar el aumento de peso.

Desde ese día, he estado luchando toda mi vida contra la obesidad y sus efectos secundarios. Me di cuenta después de mi segundo hijo nació, que había tenido finalmente suficiente de tener sobrepeso y que era hora de hacer algo al respecto.

Finalmente decidimos que yo estaba listo para llegar flaca y que no había otra opción que me queda. Empecé a investigar qué era la mejor dieta para los programas de pérdida de peso. Yo quería un plan de dieta que incluyó también un buen plan de ejercicios.

Probablemente ya saben esto, pero yo estaba muy sorprendido por toda la información en conflicto. Me pareció imposible saber cómo podría decirle a la buena información de lo malo.

Después de mucha deliberación, decidí probar lo que yo pensaba que era algunos de los programas más prometedores. Me decidí por un plan para tratar cada uno por una semana a la vez ... y llevar un registro de los resultados de todos los días. resultados más relevantes fueron lo único que importaba de mi plan.

Cuatro de los primeros programas que probé funcionó bastante bien para mí. He perdido un poco más de una libra cada uno. Entonces, de repente, uno de ellos me hizo ganar cinco libras en una semana!

Después de todos mis esfuerzos me encontraba uno libras más pesado que antes de empezar. Entonces intenté un programa que me llevó a perder seis kilos de peso en una sola semana. La decisión fue tomada por mí ... Le pegue con el que por un tiempo.

Imagínense lo emocionada que estaba ... Pensé que había encontrado un ganador en el último. Durante el transcurso de la próxima semana he perdido otros cuatro libras.

Luego de desastres otra vez! He perdido nada durante las próximas dos semanas. Me di cuenta de que había golpeado a esa meseta ... que la meseta temida que siempre parecen encontrar.

No tenía más opción que renovar mi motivación de la pérdida de peso y volver a probar más programas. Después de algún tiempo haciendo esto me pareció que si cambia entre los programas de cada semana ... mi pérdida de peso constante semana tras semana. Yo estaba comiendo alimentos como el pescado tilapia, carne de coco, brócoli, aceite de coco virgen y muchos alimentos saludables más sanos.

Cuando me di cuenta que me había golpeado en una fórmula ganadora ... Compartí los programas que funcionaban con mis amigos y les dijo que la cantidad de peso que había perdido. Decidieron probar el mismo programa usando la misma fórmula que había utilizado y esta trabajado para ellos.

Nunca se puede imaginar cómo me sentí cuando me di cuenta de que había resuelto el temido "meseta" problema. Había perdido 70 libras en un tiempo sorprendentemente corto. Esta fórmula es, sin duda un ganador para mí y espero poder compartirlo con tantas personas como pueda.