El estrés es hacer que su cintura Ampliar?

Estás sin aliento, que acaba de terminar una ronda de abdominales en su piso de la sala. Te levantas y la cabeza a la ducha, haciendo una pausa para evaluar el estómago en el espejo del baño. Hmm. Por alguna razón, no se parecía aplastar a pesar de que ha reducido en los hidratos de carbono, se saltó el postre durante toda la semana, lo hizo al gimnasio tres noches, y lo hizo abdominales todos los días. ¿Qué está pasando? ¿Por qué no es su trabajo dando sus frutos?

El estrés es la causa más probable de la cintura en expansión. Mientras que el estrés trae consigo una serie de beneficios que incluyen aumento de la energía y la motivación para actuar, se convierte en perjudicial tanto para el cuerpo y la mente cuando su nivel de estrés es mayor su capacidad de hacer frente. El estrés crónico, la clase que dura más de varios meses o años, puede causar estragos en el equilibrio de las hormonas de su cuerpo. Una hormona liberada en particular, el estrés, el cortisol, se ha demostrado para estimular el almacenamiento de visceral, o capa profunda, cuando se libera la grasa abdominal en exceso. La grasa visceral es un problema porque una vez que se crea que tiende a permanecer en su lugar, el bombeo de productos químicos que promueven la conservación de aún más grasa y la inflamación. Con el tiempo, en respuesta al estrés de larga duración, que son más propensos a desarrollar obesidad abdominal, o la clásica forma de manzana.

Si bien la respuesta natural del cuerpo ante el estrés, la respuesta de lucha o huida, puede haber sido crucial para la supervivencia de nuestros antepasados, hoy en día por lo general conduce a la disfunción. El principal problema es que el cuerpo tiene dificultades para mantenerse al día con el grado de estrés experimentado a menudo ahora. rápido ritmo de la sociedad de hoy y las conveniencias modernas, tales como teléfonos celulares, blackberries, los mensajes de texto, correo electrónico y actualizaciones de los medios de comunicación social puede mantenernos en un constante estado de estar "en" con poca oportunidad para el descanso. Además, los horarios envasados tienen una tendencia a mantenernos en el camino. Como resultado de este diluvio constante de estrés, nuestro cuerpo necesita para estar continuamente preparados para la lucha o del vuelo de las hormonas y el estrés como el cortisol son liberados a tasas elevadas, muy por encima de lo que se necesitan siglos o décadas atrás.

El exceso de energía creado durante estos encuentros frecuentes con el estrés se acumula con poca oportunidad para la liberación. ¿Cómo se puede luchar o correr por su vida, por ejemplo, cuando usted está atascado detrás del volante de su vehículo (con exclusión de la opción de rabia en el camino, por supuesto)? Como resultado de esta energía internalizada, puede terminar con una amplia variedad de dolencias relacionadas con el estrés, incluyendo malestar estomacal, tensión muscular, dolores de cabeza e infecciones respiratorias. Con el tiempo, estas enfermedades pueden convertirse en más grande y más enfermedades crónicas como la cardiopatía coronaria y la diabetes.

¿Cómo puede mantenerse al día con las exigencias de la vida, mientras que el manejo del estrés, su salud y su cintura? Considere la posibilidad de un proceso de dos etapas de extracción y de restauración para volver a equilibrar el funcionamiento de su cuerpo y su mente. La eliminación de estrés que inducen los elementos de su estilo de vida borra el espacio para que usted pueda restaurar el equilibrio con la adición de elementos para reducir el estrés y el resultado final es más energía para hacer frente a la vida.

En primer lugar evaluar los elementos que más agotan su cuerpo. La dieta, el nivel de actividad, y el sueño son los factores principales que afectan el estilo de vida del cuerpo. Dentro de esta dieta puede significar saltarse las comidas o comer en exceso, consumir demasiado alcohol o cafeína, y la elección de demasiados alimentos o bebidas ricos en grasas saturadas y azúcar. Dentro de la actividad puede significar mucho tiempo sentado o, en el lado opuesto del espectro, el sobreentrenamiento. Y dentro del sueño puede significar quedarse hasta muy tarde en la noche o dormir en exceso sobre una base regular. Determine lo que usted puede hacer para eliminar o disminuir los elementos que han sido, literalmente, agotando su cuerpo.

A continuación echar un vistazo a tu mente o estilo de pensamiento. Tomar conciencia de la recurrente negativa y contraproducente pensamientos que tienen una tendencia a jugar con el piloto automático y el aumento de la ansiedad en momentos de estrés. Pensamientos como: "Usted no es lo suficientemente inteligente como para manejar esto", o "No se puede hacer esto", puede jugar tranquilamente en el fondo a medida que golpear a través de eventos de un día. Cuando usted se da cuenta de estos pensamientos que usted puede elegir para detenerlos en lugar de darles el poder y la energía.

Una vez que haya eliminado o disminuido la influencia que los factores de estrés tienen en su cuerpo y la mente que usted puede llenar los espacios con opciones de restauración. Dentro de la dieta, comer por lo menos tres comidas balanceadas, incluso los días en que su programa no parece lo permiten - esos son los días en que la nutrición es aún más crítico para la energía sostenible y la productividad. Habiendo bocadillos nutritivos a la mano puede ayudar a mantener su energía cuando es corto el tiempo. Opte por las comidas y meriendas que contengan una combinación de hidratos de carbono integrales, fibra, proteínas y grasas saludables para abastecer a su cuerpo con nutrientes y mantenerlo lleno. Tener una botella de agua a mano para mantenerse hidratado. Por último, incluye ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos que se encuentran principalmente en los suplementos de aceite de pescado y pescado. Las investigaciones han demostrado asociaciones prometedoras entre los ácidos grasos omega-3 y el estado de ánimo. Opte por 2-3 porciones de pescado por semana, o su equivalente en un suplemento de aceite de pescado o alimentos enriquecidos con ácidos grasos omega-3 como algunas marcas de huevos y cereales.

En su nivel de actividad, ver dónde se puede sustituir sentado con el movimiento. El ejercicio es una de las mejores técnicas de manejo del estrés, ya que le da de una manera positiva para quemar el exceso de energía acumulada durante el estrés. Incluso las actividades físicas básicas tales como tomar las escaleras en vez del ascensor, que se extiende en su escritorio, o la jardinería es beneficioso porque se pone su cuerpo en movimiento y le da a su mente un descanso. Elija actividades que disfrute. Mientras que muchos aman correr, ciclismo y levantamiento de pesas, estas actividades no son para todos y obligando a hacer algo que odio no hará más que aumentar su nivel de estrés y la frustración. Caminar, bailar o clases de grupo de ejercicio, la natación y la vela son otras opciones. Además, el yoga, el tai chi prácticas orientales, y otros como muchos reflexología y ofrecer terapia de masaje restaurador beneficios y ahora están ampliamente disponibles. Echa un vistazo a los anuncios de la comunidad local para una clase de yoga o masajista.

Y, por último, repuesto de su negativa y contraproducente pensamientos con pensamientos positivos y la afirmación. La práctica de capturar los pensamientos negativos temprana y rápida sustitución por pensamientos positivos es una estrategia de gestión del estrés poder. Porque los pensamientos a menudo tienen un vínculo directo a los sentimientos, cambiar sus pensamientos puede mejorar sus sentimientos, incluyendo el grado de control que usted considera que durante las experiencias estresantes. Y el control más se siente que usted tiene, mejor podrá sobrellevar el estrés. Puede ser útil hacer una lista de tus pensamientos negativos comunes e identificar los pensamientos alternativos para reemplazarlos por adelantado por lo que son conscientes y listo cuando se producen en momentos de estrés.

Encontrar el equilibrio óptimo de estrés en su vida es una práctica continua. Aprender a sacar continuamente los elementos que agotan su energía y elegir alimentos y actividades que restauran tu energía mejorará su capacidad de afrontamiento y su nivel general de salud y bienestar. Es este estilo de vida equilibrado, que le dará la energía necesaria para llevar una vida productiva, feliz y saludable con una cintura que puede estar orgulloso.