Consejos de adelgazamiento - Probado y probado - Garantizamos que el trabajo

1) NO DIETA! Hacer dieta ha demostrado no funcionar y de hecho lo hará más gordo. Contar calorías, gramos de grasa, hidratos de carbono - o cualquier cuenta de que la materia es una forma ridícula de vivir su vida y sólo conduce a una obsesión con la comida. No lo hagas.

2) Rodéese de personas afines. Cuando estás tratando de perder peso, estar con "saboteadores dieta" o de otro tipo sobre las personas de peso es probable que le llevará hacia abajo. A menudo se quejan de que comen como los pájaros y todavía no puede bajar de peso y cuando usted está teniendo éxito, no son las personas adecuadas para ofrecer apoyo moral. En su lugar, rodearse de personas positivas y exitosas que están poniendo en el trabajo y perder el peso. Van a ser mejores compañeros de dieta para usted.

3) Pasa de la grasa. Si usted todavía está extendiendo la mantequilla, margarina o cualquier otra de las grasas, viscosa, que ofrece en su pan, que está comiendo cientos de calorías al mes que podrían ser mejor utilizados. ¿Por qué no darle un extraño y comer sus panecillos, baguettes o lo que sea, en seco. Te prometo que después de unos días que ni siquiera se lo pierdan. Un pequeño hecho interesante es que si usted deja un paquete de la grasa en el jardín, no insectos, babosas, caracoles o cualquier otra espeluznante espeluznantes se le acercarán - y sin embargo lo está poniendo en su cuerpo. Dale un extraño y su cintura se beneficiarán.

4) El amor que cuerpo. Es el único que alguna vez va a tener y hasta que aprenda a amar, no vas a perder ese peso. Manténgase diciendo lo guapo que eres y se recuerda de todas las cosas maravillosas que tu cuerpo te ofrece. Puede tomar tiempo, pero es esencial para el éxito de su pérdida de peso que te amo a ti mismo y tu cuerpo.

5) Saque tiempo y acaba de observarse a sí mismo y cómo te relacionas con los alimentos. Usted puede ser sorprendido cuando se toma el tiempo para anaylze cómo te sientes cerca de bocadillos favoritos. Sea consciente de lo que está pasando en la próxima vez que sienta un "estallido" que viene en. Al observar lo que está haciendo, usted estará en una mejor posición para tomar medidas la próxima vez que sucede. Es todo acerca de la potenciación.

6) Y por último-relajación. No es tanto la tensión alrededor de la comida y comer cuando se está pasado de peso y no debe ser. La comida es excelente, nos nutre y nos mantiene vivos. Así que un amigo de ella. Es posible disfrutar de la comida sin privarse y aún así perder peso.