El ejercicio diario para bajar de peso

El ejercicio diario usted reduce los riesgos de la enfermedad y le ayuda a vivir más tiempo

Todos sabemos que las actividades aeróbicas, como correr, esquí, natación y tenis de aumentar su ritmo cardíaco y quemar calorías. Pero ¿sabía usted que también podría perder peso y aumentar su energía sin tener que abandonar su casa? Si alguna vez te sentiste aliento moviendo muebles o fregar el suelo de la cocina entonces usted está haciendo ejercicio lo suficiente para disfrutar de los beneficios reales para la salud - en términos numéricos, la quema de 4.5 o más calorías por minuto, si usted pesa 130 libras o 6 calorías por minuto si pesan alrededor de 180. (Cuanto más pesado sea usted, más calorías quema una actividad).

Para perder peso, usted necesita quemar más calorías que usted está tomando pulg Para perder una libra de grasa, necesita quemar 3.500 calorías. Esto significa que si usted se quema aproximadamente 200 calorías al día más allá de su salida normal al hacer actividades comunes como lavar un coche o empujar una cortadora de césped, usted perderá una libra de grasa en menos de 3 semanas. Ahora agregue esto quemando calorías a una dieta saludable y se le corta el riesgo de la enfermedad y vivir más tiempo sin tener que entrar en un gimnasio.

Las actividades comunes que se queman calorías (por 10 min)

Caminar rápido 60

Pintura 60

Escarda 60

Lavado de coches 60

Jugando al escondite con un niño 65

Limpieza de canales 65

Empujar un cortacésped 70

Fregar los pisos 70

Al trabajo en bicicleta 75

Cambiar los muebles 75

Subir escaleras 85

Llevar un piso de dos años de edad, 95

* Basado en una persona de 180 libras Consejos Fitness:

Trate de incorporar incluso algunas ideas en su programa de ejercicio diario o semanal para aumentar su nivel de actividad.

1. Después de la cena ir a dar un paseo en familia.

2. Cada vez que usted conduce, estacione su vehículo lo más lejos de la entrada como sea posible.

3. Juegue con sus hijos en el patio trasero, disparar algunos aros, jugar a la pelota con una pelota de fútbol, lanzar un Frisbee o incluso jugar a la mancha.