Cómo comparar los programas para perder peso y hacer la elección correcta

La manera de comparar los programas de pérdida de peso y tomar la decisión correcta es lo mismo que comparar casi todo lo demás en la vida usted puede considerar. La forma más sencilla de hacerlo es mirar los pros y los contras de cada programa que usted está considerando. Usted también debe mirar a los conceptos básicos de las dietas.

Lo primero que debe hacer es decidir si usted piensa que quiere ir en un programa de "comercial" dieta (Weight Watchers), un programa bien conocido que hacer usted mismo (Atkins, South Beach), o un programa que trabaja por ti mismo las siguientes directrices (baja en grasa, el Mediterráneo). También están los programas que envía la mayor parte de los alimentos que debe comer (Jenny Craig, Nutrasystem).

"Comercial" programas ofrecen grupos de apoyo, la educación acerca de los cambios de estilo de vida, las opciones para la elección de alimentos, pero que cuestan una cierta cantidad de dinero cada semana para ser pesadas y asistir a las reuniones.

Programas que proveen el alimento es fácil porque no tienes a la porción de la comida y la preparación de las comidas es mínima. Estos pueden ser muy caros sin embargo. También suelen ofrecer soporte 24 / 7 de teléfono que es una cosa buena para muchas personas.

Los programas bien conocidos "hágalo usted mismo" (Atkins, South Beach, etc) claramente los requisitos del estado en sus libros y en los sitios web. También hay muchos foros de soporte de la dieta en la Internet que están relacionadas con cada tipo de estas dietas en personas que también están usando la dieta le dará consejos y sugerencias. Lo malo de estos si es que pueden ser muy restrictivas, puede ser deficiente en ciertos nutrientes, y realmente puede dar lugar a problemas de salud para algunas personas.

Después de que el plan de alimentación propia es la más fácil. Hacer una investigación sobre la dieta y una buena nutrición, pregúntele a su médico si su sentir, es necesario y elaborar un plan para ti. En caso que pienso, usted todavía necesita ayuda hay grupos con costos muy bajos, como Comedores Compulsivos Anónimos que están disponibles para ayudarle a mantenerse en el camino y conocer a personas afines en grupos.

La decisión es realmente depende de ti. Usted tiene que mirar los pros y los contras de cada programa. Puede que tenga que probar más de uno a encontrar el que funcione para usted también. Una vez que usted encontrará que lo que el estilo de vida los cambios necesarios se hace más fácil y se vuelven más delgadas.