Bajar de peso realmente rápido - Evitar Errores

¿Quieres perder peso muy rápido. Te sientas en una dieta, limitar las comidas, participar en los deportes. Y hacer todo bien, pero siempre hay una gran cantidad de errores que conducen a la plenitud. ¿Qué tipo de errores?

1. Se come solo

Si come solo es familiar para usted, usted debe sonar la alarma. En la cultura de nuestro tiempo para comer, para que nadie vio en un instante. Recuerde que "solo" el desayuno, almuerzo, cena y snacks, lo que lleva a la plenitud.

2. Siempre tratan de disfrutar de algo yum-yum a causa del estrés.

Las personas que aprovechar a los otros "cerro", de forma obligatoria son los kilos de más! Vale la pena pensar. Siempre pregúntate a ti mismo antes de la merienda siguiente: ¿Tienes hambre? No debe ser sólo en caso de hambruna.

3. La vida se convirtió en una pérdida de peso continua.

¿Crees que nerviosamente calorías consumidas y pensar en lo que puede y lo que no puede? La pérdida de peso - es toda la estrategia, el trabajo que debe hacer. Sin embargo, limitada por el peso, también, no vale la pena!

En lugar de volver a "sacudir" en cada uno de los dulces, es mejor elegir una posición de vida activo.

4. Después de "día de hambre" que usted come más de la abundancia.

Y se carga en su totalidad. Mi consejo: aprender a disfrutar de una comida sencilla, dedicó más tiempo para elegir y preparar alimentos.

O si no quiere perder peso muy rápido?

5. Comer sin control.

Usted puede comer más de lo normal, simplemente porque se dejó llevar por otro, como ver una película o hablar con el cumpleaños de alguien. comer sin control definitivamente no conduce a la armonía.

6. Se come en el lugar de trabajo, sin hacer ninguna interrupción.

Del servicio de alimentación "producción" sin duda le llevará a la plenitud: después de comer en un ritmo que absolutamente no se dan cuenta de la cantidad de alimentos que absorben.

Trate de comer en el espacio para este lugar.

La simple eliminación de estos errores puede ser de gran ayuda para perder peso muy rápido.