Cómo perder 10 libras - Calorías Ejercicio y Corte

Si usted tomó una encuesta de las personas en cualquier lugar, en la calle, en un campus universitario, en el supermercado, o incluso en la iglesia que está seguro de encontrar la mayoría de los estadounidenses quieren perder peso. Algunos quieren perder mucho peso, pero muchos sólo quieren perder esas libras de diez años.

Si usted es uno de los muchos que quieren perder diez libras, usted puede hacerlo! Sin embargo, no hay alguna píldora mágica que tomar para hacer que esos kilos se derriten. En realidad son sólo algunas formas legítimas para perder peso. Usted puede disminuir su ingesta de calorías o usted puede aumentar su actividad de ejercicio. O, si usted quiere perder peso más rápido, usted puede hacer una combinación de ambos: reducir las calorías y aumentar el ejercicio.

El ejercicio ayuda a quemar las calorías que ha consumido ya. Para bajar de peso rápido, únete a un intenso programa de salud cardiovascular. Usted tendrá que encontrar algunas rutinas de cardio intenso como correr, ciclismo, natación, remo o el senderismo. A pesar de caminar todos los días va a aumentar su actividad y el ejercicio ayuda a bajar de peso, que tomará mucho más tiempo que las actividades aeróbicas cardiovasculares. Usted quiere obtener su bombeo del corazón durante al menos cuarenta minutos al día.

Para ayudarle a dejar caer el peso más rápidamente, considere recortar sus calorías, también. En caso que usted bebe soda, agua vitaminas, u otras bebidas cargadas de calorías, cortar esos espalda o enteramente. Cada lata de refresco contiene 200 a 250 calorías, por lo que puede reducir drásticamente su consumo de calorías si usted es un bebedor de soda regular. Beba agua en lugar.

Para perder peso rápidamente, usted necesita cortar la mayor parte de su nivel de azúcar, también. Las calorías que ingiere deben ser los llenos de nutrientes. Dulces como galletas y pasteles y dulces no hacen más que picos de azúcar en la sangre y añadir calorías a tu cuerpo.

Sea consciente de lo que come. Trate de recortar el aderezo para ensalada, que es alta en calorías. Trate de beber menos alcohol. Si quieres un vaso de vino, añadir un poco de soda a la misma. Esta lección no sólo la cantidad de calorías por porción, pero las burbujas le hará sentirse más lleno. Si usted bebe la leche entera, el comercio de la leche entera por leche descremada.

No sólo hay que ser conscientes de lo que come, pero la cantidad que come. partes de América son mucho más grandes de lo necesario. Si va a comer a un restaurante, no termina su plato. porciones restaurante típico son mucho más grandes de lo necesario. Si usted fija su propia comida, arreglar pequeñas cantidades. Reducir la cantidad de comida en su plato. Comer de esa cantidad. Entonces espere por lo menos veinte minutos. Si todavía tiene hambre, puede comer más. Sin embargo, la mayoría de las veces, no tendrá hambre después de la espera de veinte minutos.

Además, trate de comer más lento. La investigación muestra que las personas que toman su tiempo para comer y son conscientes de comer a un ritmo más lento, consumir menos calorías de las que de otra manera.

Reduzca el consumo de calorías, aumentar la actividad aeróbica, o ambas cosas, y usted perderá los kilos que desea perder.