3 Consejos quema la grasa del vientre - Quemar la grasa del vientre rápido y consistente

Echa un vistazo hacia abajo por un segundo. Voy a esperar.

¿Te gusta lo que ves? Recuerdo que miré hacia abajo un día y decir: "¡BASTA! QUIERO ESTE FUE! " Así que empecé a hacer dieta y ejercicio. Me equivoqué mucho, pero he aprendido un par de cosas en el camino. Hacer dieta es la más difícil y la parte más importante de pérdida de peso y quemar grasa del vientre. Es mejor comenzar lento y fácil.

Si usted todavía está eligiendo su primera dieta, o usted está mirando para mejorar el que ya se encuentra en, estos consejos quema la grasa del vientre que recorrer un largo camino hacia el adelgazamiento de su cintura. Soy consciente de que estos consejos de sonido torpe, extraño, y tal vez incluso estúpido, pero todas están respaldadas por varios estudios, y trabajan realmente.

Coma en platos más pequeños

La sensación de estar lleno tiene mucho menos que ver con el estómago está lleno de lo que pensábamos hace 20 ó 30 años. Una persona puede realmente tener el estómago lleno y no se sienten satisfechos, y viceversa. Comida de las placas más pequeñas pueden evitar comer en exceso en las comidas. La necesidad de limpiar nuestros platos es bastante arraigada, y tamaños de plancha seguir recibiendo más y más grande. Si usted tiene un plato más pequeño, que va a comer menos, y los que menos calorías se traducirá en un vientre más pequeños.

Coma lentamente

Hay un retraso en cuando su cuerpo es realmente completo y cuando se sienta lleno. Comer lentamente reducir esta brecha. Alguien que aspira la comida puede tener los alimentos demasiado antes de su cerebro plenitud registros. Este consejo tiene el beneficio añadido de hecho sabe y disfrutar de su comida. Es más fácil hacer esto si no se dé hambre antes de comer.

Comer delante de un espejo o con los amigos

La vergüenza puede ser una emoción muy poderosa, y estamos a punto de utilizar a nuestro favor! Los psicólogos descubrieron que las personas que comieron delante de un espejo se comió un 33% menos calorías que las personas que no lo hizo! Comida con los amigos tiene un efecto similar, y es agradable tener compañía mientras come. Y le ayudará a comer más lento, ya que será hablar con compañeros de su comida, además de consumir.