Tres buenas razones para perder peso y estar en forma

Todos nosotros debe esforzarse por tener un cuerpo que está dentro de los límites normales del IMC (índice de masa corporal) gráfico. Esta tabla fue desarrollada como una estimación aproximada para determinar si una persona tiene sobrepeso. Aunque no del todo exacta, es un indicador muy bueno que los médicos pueden utilizar para determinar si necesita o no perder peso.

Los siguientes son tres buenas razones que usted debe bajar de peso y tratar de convertirse en buena forma física:

1) En primer lugar, si no tienen sobrepeso y están en condiciones que son menos propensos a sufrir de muchas de las enfermedades crónicas que los individuos que tienen sobrepeso sufren de manera regular. Estas condiciones incluyen la presión arterial alta, diabetes tipo 2, accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, e incluso un mayor riesgo de desarrollar enfermedad de Alzheimer de inicio temprano de la enfermedad.

2) En segundo lugar, las personas con un peso corporal de tamaño normal son generalmente más felices con la vida que los que tienen sobrepeso y obesidad. Algo de esto puede tener que ver con tener una autoestima más alta cuando están en condiciones en lugar de tener una baja autoestima cuando se tiene sobrepeso o es obeso. Además, cuando usted es gordo usted sabe que la gente te juzga sobre la base de su tamaño en lugar de su personalidad.

3) En tercer lugar, la vida es más difícil si usted es obeso o con sobrepeso en comparación con ser delgadas y en forma. Estás llevar alrededor de exceso de peso que hace que las actividades simples de una lucha. Es como atar con correa en un chaleco de 30 a 50 libras y tener que caminar un poco para realizar las actividades normales. Una persona apta sería agotado al final del día por tener que realizar esta tarea. Y así es el caso de aquellos de ustedes que tienen tanto peso que perder.

La pérdida de peso no es fácil sobre todo si usted no sabe cómo cambiar su situación. Lo que hay que hacer es educarse a sí mismo al visitar a un nutricionista o un médico y pedir ayuda en lo que puede hacer para bajar de peso. El consejo será probablemente dos sugerencias sencillas: cambiar su dieta a una más saludable y nutritiva y comenzar algún tipo de ejercicio moderado de forma regular.