Ponerse en forma para el verano!

Conseguir que hermoso cuerpo listo para sus vacaciones de verano es lo que todo el mundo sueña! Aproximadamente el 33% de todos los estadounidenses tienen sobrepeso y la obesidad es una epidemia creciente. Ponerse en forma para que pueda lucir su cuerpo playa puede ser un desafío. Aquí están cinco técnicas sencillas para ayudar a bajar de peso antes de comenzar las vacaciones de verano!

1. Coma más fibra.

La fibra es responsable de la limpieza de los desechos de su cuerpo que se pegan al interior de su estómago, tales como Spackle y pegar. Fibra proporciona la fibra que usted necesita para deshacerse de la suciedad adherida a la parte interior de su cuerpo. Buenas fuentes de fibra son: salvado, cereales de grano entero, y la lechuga.

2. Coma carbohidratos de alta calidad.

carbohidratos malos se puede denominar como "calorías vacías". Las calorías vacías dar a su exceso de grasa corporal y esta grasa, en particular, es difícil de cortar de su cuerpo. Las buenas fuentes de carbohidratos de alta calidad son: manzanas, plátanos, y el brócoli.

3. Beba más agua.

Los estudios demuestran que cuando se siente hambre todo el día en que su cuerpo no es en realidad el deseo de alimentos, que son sólo de-hidratado. Beber mucha agua mantendrá sus antojos de comida a un mínimo y usted a llenar tu cuerpo con la nutrición adecuada que necesita.

4. Haga algo de ejercicio.

Poner el cuerpo a través del ejercicio es una excelente manera de quemar algo de energía extra almacenada en su cuerpo en forma de células de grasa. Sal a la calle, salir a caminar, correr, trotar, o elige un deporte y el juego!

5. Nunca se de por vencido.

Cualquier persona puede perder cualquier cantidad de peso que desea. Todo lo que necesitas hacer es elegir un estilo de vida saludable de comer, y poner en el esfuerzo de salir y hacer algo de ejercicio. Desafortunadamente no hay ninguna píldora mágica que puede ayudar a perder peso. También la cirugía puede ser muy costoso para las personas que no pueden pagarla. La mejor y más saludable para perder peso es comer bien y hacer ejercicio. Es la forma natural de vivir.