Si no puede parar de comer, por orden de llegada hasta con una razón ¿Por qué piensa que no

La necesidad de comer en exceso puede ser de gran alcance y si usted no puede dejar de comer en exceso, entonces su primer paso debe ser la construcción de una razón indiscutible en la cabeza en cuanto a por qué quiere parar. Esto puede sonar trivial, y pido disculpas por sonar simplista, pero este hecho es cierto. El inicio del cambio siempre empieza con el deseo.

Todos somos criaturas de costumbres y tendemos a hacer hoy lo que hicimos ayer y el día anterior y así sucesivamente. Si queremos salir de este patrón se debe crear primero un fuerte deseo de hacerlo, sin que este deseo es fácil dejarse atrapar de nuevo en nuestro patrón habitual.

Por ejemplo, si usted tiene el hábito de comer helado por la noche delante del televisor a continuación, todas las noches cuando se enciende el televisor de su cerebro recibe con claves y tu mente se vuelve hacia la idea de ir a la cocina por un plato de hielo crema. Si en ese momento no tiene razón para no comer la golosina, entonces usted y se le dejó la sensación de que no puedes dejar de comer en exceso.

Así que vamos a romper este patrón mediante la presentación de una fuerte razón por la que no quiere que el helado. Esta razón tiene que ser de gran alcance y sentido, se debe agitar desde el interior y por eso es probable que tenga que hacer un poco de excavar en lo profundo dentro de ti mismo.

Me gusta tener gente a crear una lista de al menos 15 razones por las que quieres cambiar un comportamiento. Al hacer esto se necesita pensar realmente y realmente profundizar en su verdadero deseo. En caso de hacer esto lo que es probable que se encontrará es que los primeros 5 o más motivos son buenos pero no os impulse a actuar, pero como te pones a razón número 13, 14 o más allá de que se descubra motivos que fueron cubiertos por antes y que actúan como motivación para dejar de comer en exceso.

Si usted siente que no puede parar de comer a continuación, empezar por encontrar una razón para parar. Usted es capaz de romper este hábito y la respuesta se encuentra ya dentro de ti.