Mitos quema la grasa del vientre expuesto

Hay tanta información que hay de una gran cantidad de fuentes que para alguien que empieza desde cero sería prácticamente imposible descubrir la forma correcta de quemar la grasa del vientre. Los científicos están ahora en condiciones de examinar y experimentar con el ADN por lo que no cree que por ahora se han descubierto cómo la persona promedio en la calle puede quemar la grasa del vientre. Bueno la verdad es que tienen, es sólo que se ha perdido en medio de todo el bombo de complementar la dieta de las empresas de marketing y "los llamados 'consejos. Así que para poner un par de cosas rectas, he aquí una nueva algunas cosas que no debes hacer para quemar la grasa del vientre:

1) Ejercicios abdominales para perder grasa del vientre. Este mito se ha perpetuado por siglos y es completamente falso. Hacer abdominales y pueden mejorar la fuerza de los abdominales lindan no eliminará la grasa de esa zona. La grasa se desprenderá de su cuerpo en el orden inverso a la que fue última en la grasa es decir, sobre la grasa primero! Esto significa que si su barbilla era la parte más reciente de su cuerpo para añadir tejido adiposo, éste será el primer lugar que se pierde grasa, no de su vientre.

2) morirse de hambre para bajar de peso. Esto es absolutamente ridículo, no sólo es insalubre y peligroso que no funciona. Una de las principales funciones de su cuerpo es bastante sorprendente para mantenerlo vivo y te protegen. Si no tiene el suministro de alimentos que se siente que debe ser escasas, por lo que a fin de garantizar su supervivencia se reduce el derecho del metabolismo del cuerpo hacia abajo y se aferra a todos los depósitos de grasa y calorías que puede. Esto es exactamente lo opuesto a lo que quieres que tu cuerpo a hacer!

3) Las dietas líquidas. A menudo este tipo de dietas son las dietas muy bajas calorías y producen los mismos resultados que morirse de hambre (véase el punto 2). No hay absolutamente nada en una bebida enlatada o en polvo que se va a ayudar a perder peso. Todo en esa bebida puede ser obtenido de una buena variedad de comidas nutritivas.

4) Es necesario algún programa de milagro. Revistas y publicaciones tienen mucha autoridad en la mayoría de los ojos de la gente y tendemos a creer que todo lo que vemos en la impresión es verdad. Bueno, en realidad este no es el caso en absoluto. Una gran cantidad de revistas deportivas y gimnasios son en realidad propiedad de la pérdida de peso suplementos de empresas de fabricación y sus revistas no son más que unos pocos artículos con anuncios de productos en el medio. Ellos realmente no quieren que usted sepa cómo bajar de peso porque si se lo dije a usted bien, entonces sabe que en realidad no tendría que pagar por cualquiera de sus programas o suplementos. Eso es lo que tienen miedo de! No creas todo lo que lee el escritor probablemente tiene algún interés personal!

5) La pérdida de peso es difícil. En general las directrices de pérdida de peso es relativamente sencillo no hay ciencia de cohetes involucrados, la comprensión del proceso no es difícil, la pérdida de peso no es difícil. No ser capaz de controlar su comportamiento y un estilo de vida saludable es lo que deja usted perder peso nada más. El control de su comportamiento es un reto, sino simplemente la necesidad de desarrollar nuevos hábitos. Por lo general, toma de treinta días para integrar un nuevo hábito, lo que sea. Así que lo que realmente necesita hacer es empezar a hacer cambios a su rutina y hacerlos habitual. Usted sólo tiene que aguantar durante un mes y entonces se habrá convertido en un hábito, cuando eso sucede ya no es un reto!