¿Es posible perder 30 libras en un mes?

Cada persona que desea perder peso o de mucho peso, le gustaría hacerlo con facilidad y rápidamente también. Estos días la gente tiene menos tiempo y se utilizan para hacer las cosas muy rápidamente, así que ¿por qué la pérdida de peso de ser diferente? ¿Es posible perder 30 libras en un mes?

Ciertamente, es posible perder 30 libras en un mes. Pero la pregunta que me interesa, es decir, 30 libras de qué? ¿Qué es exactamente lo que quieres perder? Si no les importa si usted pierde el peso del agua, la masa muscular o la grasa corporal, entonces es posible. Pero si tu meta es perder 30 libras de grasa, sin perder el peso de la masa muscular y agua, entonces es muy poco probable.

Otro pequeño problema que puede tener es, ¿eres capaz de mantener su peso, después de perder 30 libras? La mayoría de las personas no son capaces de mantener su peso. ¿Cuál es el punto de perder mucho peso muy rápido, si le sirve a la derecha de nuevo? Pero la gente cometer los mismos errores todo el tiempo.

Usted puede haber oído que se recomienda a perder cerca de 1-2 libras en una semana. Esta recomendación de perder 1-2 libras en una semana, tiene muy buenas razones. Cuando usted pierde peso en ese caso, entonces usted puede estar seguro de que la mayor parte se grasa. Si quieres perder 4-5 libras en una semana, entonces usted puede estar seguro de que algo del peso que se pierde agua y músculo.

¿Por qué es tan malo perder agua y músculo? Cuando se pierde peso de agua, entonces es sólo temporal y su cuerpo muy rápidamente recuperar. Así que puede ser muy engañoso para la gente y darles falsas esperanzas. La pérdida de músculo es malo, porque cuanto más músculo tengas, más calorías quemará. Se necesita una gran cantidad de calorías para mantener la masa muscular y el que menos tiene, menos las calorías que usted quema.