Isagenix limpieza

Si usted ha estado siguiendo a lo largo de mis artículos sobre el programa de limpieza de Isagenix usted sabrá que no se vendió bien en el producto en los primeros días.

Bueno, es día 19 y hoy tengo que decir, tan difícil como lo es unos días para mantenerse en el camino, los beneficios de la limpieza han dado sus frutos en formas que ni siquiera esperar.

Si hacer olas con sus brazos y el "que se remonta en el tiempo" efecto de sonido que te puede llevar en un viaje de fondo rápida.

Yo: madre de 44 años, de 2, recién divorciada, a veces atleta, el sobrepeso.

Hmm, que podría ser un poco demasiado breve.

Al igual que muchas mujeres me desperté un día y se dio cuenta que yo estaba muy gordo. El primer indicio de que el endurecimiento de los pantalones. Que probablemente debería haber sido una llamada de atención, pero supongo que no era lo suficientemente convincente para mí a tomar medidas. Dang.

El velorio fue muy grande hasta que vi una foto de mí mismo en ejecución. Yo sabía que había ganado algo de peso pero me tiró la escala el día en que tuvo que salir de mi casa, sin la ayuda de mi ex ... oops, no me refiero a ese camino. Estoy seguro de que va a terminar en el blog en algún momento.;)

De todos modos, la foto fue brutal! Pensé que parecía bien, incluso con un poco de basura en el maletero. Estoy empezando a ver este período como mi "anorexia inversa" días. (Meses?)

Usted sabe, usted piensa que mirar bien. El espejo parece ser bueno, pero luego ves una foto y piensa "¡Dios mío! - Cuando ocurrio esto?

Casualmente un buen amigo acababa de comenzar la Isagenix limpiar y mensajes de texto se me a diario con su "He perdido 4 libras y 6", "Al final de su introducción de 30 días limpieza que había caído casi 20 libras y 14"! ¡Ay Dios! Pensé que con un 14 "caída de mi toda la ropa bonita, solo cabría otra vez.

Me enganché.

Empecé la limpieza hace 19 días y han perdido 13 libras y 11 ". No es broma.

Yo no voy a decir que ha sido un paseo torta, pero la mejor descripción que he escuchado es que "es manejable".

Es sin duda más agradable que Wild Rose o alguna otra "limpia" que le envían luchando por un aseo sin previo aviso.

En general me encanta la experiencia Isa. Me he unido como socio para que yo pueda decir a otros acerca de lo que Isagenix ha hecho por mí. Si la gente quiere probarlo sobre la base de mi experiencia que el infierno sí, lo voy a vender a ellos!

Todavía tengo 11 días para continuar la limpieza y estoy planeando hacer un día 9 todos los meses hasta llegar a mi peso ideal.

Ocupado mujeres que puestos de trabajo el balance, los niños, las finanzas, que data, toda la vida parecen estar en un barco similar. A menudo nos sentimos como si fuéramos los únicos que tienen que perder 15 libras. No estamos con obesidad mórbida, no somos demonios fanática del ejercicio, sólo estamos tratando de entender todo esto.

He creado un blog para hablar de toda la basura que nos agobia y nos hace estar en nuestro propio camino.

No dulces capa mucho y tienen un decir-que-como-él-es el estilo que algunas personas realmente disfrutan (este artículo está rebajado un poco)

Compruébelo usted mismo en divahh.com para obtener más información sobre el programa de limpieza de Isagenix. Estoy mirando adelante a oír de usted!