La pérdida de peso - cómo mantenerse dentro de su plan y alcanzar sus metas

Muchos de nosotros empezamos el nuevo año con grandes objetivos en mente a perder mucho peso. La triste realidad es que la mayoría de nosotros no va a alcanzar nuestras metas y pocas semanas después de la fijación de metas, nos dirigimos al fracaso.

Entonces, ¿cómo puede usted evitar el fracaso y encontrar el éxito?

1. Escoga metas realistas. Si va a perder 30 libras en sólo un mes y no llegan a esa meta, usted se creó para la decepción. Simplemente no es físicamente posible, sin necesidad de cirugía de bypass gástrico para lograr un objetivo como este. Una expectativa más razonable es de aproximadamente 1 a 2 libras por semana. Este es un objetivo seguro y asequible.

2. Haga algo que disfrute - en cuanto a ejercicio se refiere, si no te gusta correr, entonces no se decide que se va a correr cinco millas por día. Encuentre una actividad que realmente disfrute, porque si no odio a hacerlo, es más probable que continúe. Aún mejor, encontrar un amigo que lo acompañe. La presión de grupo es una herramienta muy buena para bajar de peso.

3. Determinar lo que te motiva. ¿Tienes una boda para ir en el verano? Una reunión preparatoria que viene el próximo año? ¿Quieres hacer volar todo el mundo de distancia, en ese traje? Imagínese en esa situación y mantener esa imagen en tu mente. Trabajar en pro de ese objetivo todos los.

4. Si usted tiene un desliz, no te des por vencido por completo. Nadie es perfecto, y muchos de nosotros tienen "demasiado" de vez en cuando. A veces ceder a la tentación nos dispone a dejar que todo vaya. Es importante para nosotros controlar a la primera señal de más indulgencia y hacerlo bien de nuevo en marcha. Piense en lo mucho que han trabajado para llegar al punto en que se encuentra. No hace falta mucho para que todos van por la ventana, por lo que conseguir una manija en ella antes de perder el control.

5. Recuerde, cualquier cambio es un trabajo duro. Si fuera fácil, todo el mundo estaría haciéndolo. Prémiese en cada hito en el camino con algo, si se trata de un libro que quería leer un par de zapatos. Al igual que siempre y cuando no es un premio de comida, usted está en el buen camino.

Si usted puede trabajar hacia su meta con pequeños pasos, usted tiene una mejor oportunidad de éxito. Trate de concentrarse en el panorama general y su objetivo al final de su viaje.