Comida es baja en carbohidratos o baja en grasa Comida Mejor para la pérdida de peso a largo plazo?

Parece que hay un debate entre los distintos tipos de dietas. Por un lado está la dieta baja en grasa que anima a comer una dieta baja en grasas y en general el porcentaje de calorías procedentes de las grasas. También están las dietas bajas en carbohidratos que están diseñados para personas que se mantenga alejado de los carbohidratos para perder peso. Cualquiera de estas personas en realidad hace perder el peso. ¿Cuál es el mejor para la pérdida de peso a largo plazo?

¿Qué sucede en la mayoría de los casos es que la gente que come carbohidratos bajos suelen perder más peso en un primer momento frente a los que comen una dieta baja en grasas. Si bien las razones a veces no parece claro, es probable que tenga que ver con la disciplina que se necesita para comer este tipo de alimentos.

Hay tantas cosas que hacen con los hidratos de carbono que una dieta más disciplinado que se necesita para tener éxito con una dieta baja en carbohidratos. Gran parte del tiempo, lo que la mayoría de la gente considera que alimentos de la comodidad que evitarse por completo. Esta disciplina adicional probablemente explica por qué este tipo de personas que hacen dieta tienen éxito a largo plazo más corto que los que comían dietas con poca grasa.

A la larga, sin embargo, la mayoría de las personas que perdieron peso, evitando los hidratos de carbono con el tiempo empiezan a comer la dieta que se utilizaron para antes de perder peso. La adición de estas de nuevo en la dieta de muchas causas para recuperar gran parte del peso que había perdido.

Evitar las grasas, mientras que no es fácil, es algo que se puede hacer más fácil a largo plazo. El cambio de ciertos productos como las carnes grasas de carne magra, de bajo contenido graso de los productos, y otros cambios son algo que es más fácil de hacer después de perder el peso. Si bien hay quienes pueden ganar todo de vuelta, es un plan mucho más sencillo de seguir con la larga, siempre y cuando los cambios que se pusieron en lugar de estancia. Tratando de hacer esto toda la vida evitando los hidratos de carbono es mucho más difícil.