Conoce la dieta adecuada para bajar de peso rápidamente y con eficacia

Con la obesidad es un factor de riesgo en enfermedades cardiovasculares, la diabetes tipo II, ciertas formas de cáncer, gota, cálculos biliares, y la osteoartritis, más y más gente está buscando para encontrar maneras de perder peso. Por lo general, tratan a las dietas de moda, los regímenes estrictos ejercicio, y el ayuno y encontrar estos métodos simplemente aburrida o muy difícil de cumplir. Algunos recurren a diferentes medicamentos con efectos secundarios negativos que superan los beneficios. Lograr el peso deseado no se puede hacer en un día, o hasta siete días. Se necesita tiempo, compromiso y la voluntad de soportar las molestias. Éstos son los principios básicos de la pérdida de peso.

Comer sano - Para perder peso, usted realmente no tiene que comer menos. Lo que hay que hacer es sustituir engorde (esencialmente, los alimentos altos en calorías y grasa) los alimentos para los menos engorde. Cambie su dieta a más cortes magros de carne, leche descremada en lugar de enteros, frijoles, frutas y hortalizas frescas. No más comida rápida, no hay nada más fritos, y muy poca azúcar. Un buen ejemplo es picar en trozos de zanahoria o una manzana en lugar de Snickers. Esto reduce la ingesta calórica en alrededor de doscientas calorías. Los cientos de calorías extra de dos en realidad no puede ser necesaria por la derecha del cuerpo después de que se lo comió y lo calorías que su cuerpo no necesita se convierte en grasa.

Una buena manera de frenar los deseos es incluir fibra en su dieta. No sólo lavar las toxinas y la grasa no deseados de su tracto digestivo, sino que también te mantiene la sensación de saciedad por más tiempo. Para agregar más fibra en su dieta, sólo tienes que buscar los productos de granos enteros como pan integral y pasta. La avena y el salvado son fuentes excelentes de fibra. Así son las frutas como las manzanas, las uvas y los plátanos.

Otro truco es beber un poco de agua entre bocado y bocado. Esto dará a su tiempo al estómago para estirar y darse cuenta de que ya está completo. Comer despacio también le ayudará a evitar comer en exceso. Comer en exceso por lo general se debe a que comen demasiado rápido a la cuenta de que has comido demasiado. Tener un cuenco de avena con rodajas de manzana con miel y un vaso de pomelo o jugo de naranja para el desayuno es una buena manera de empezar el día.

Descargo de responsabilidad: Este artículo no está destinado a ofrecer consejos de salud y es sólo para información general. Busque siempre las penetraciones de un profesional sanitario cualificado antes de emprender cualquier programa de salud.

Copyright © Ryan Mutt, Todos los derechos reservados. Si desea utilizar este artículo en su sitio web o en su ezine, hacer todas las URLs (links) activos.