11 Día de plan de dieta

Ha habido muchas dietas de moda a través de los años. Todos recordamos lo popular que eran. Pero en el fondo de nuestras mentes, sabíamos que sería sólo cuestión de tiempo antes de que la verdad salió y se desvaneció. La pregunta ahora es si los 11 Día Plan sufrirá el mismo destino.

Vamos a explorar el Plan de 11 días un poco primero. Sabemos que usted está autorizado a ejercer al mismo tiempo en él, que es una gran ventaja y lo que muchas otras dietas no permiten. El ejercicio es imprescindible para el éxito a largo plazo con el mantenimiento de peso.

El plan de la dieta de 11 días tiene un principio básico de cambio basado en el consumo de calorías en el día. Este enfoque se supone que debe ayudar a quemar grasa en lugar de los músculos debido a que su metabolismo no se ralentizará. Con un poco de otras dietas, que está limitado en su consumo de calorías, lo que acelera su metabolismo y los músculos queman. Con el plan de dieta del día 11, ya que está permitido el consumo de calorías, su metabolismo sea más lento y que se conserva la energía.

Con este plan de dieta que está permitido comer frutas y verduras, que es esencial para la nutrición. Hay veces en que usted está obligado a comer una gran cantidad de proteínas, lo cual es bueno, ya que es un constructor de músculo.

No se afirma que si sigue el Plan de 11 días usted puede perder 9 kilos en 11 días. ¿Es esto real y verdaderamente posible? Sí. ¿Es posible mantener ese peso de encima? Posible, pero no es realista para la mayoría de la gente.