Estar con sobrepeso riesgo del cáncer aumenta y la mortalidad

¿Por qué hay un interés enorme en estar en forma y bien parecido? La gente no debería ser tan superficial este día y edad. Las personas con sobrepeso puede no ser la más atractiva, pero tienen mucho que ofrecer en otros aspectos, entonces ¿por qué la mayoría de la gente por lo colgó en la adquisición de una persona muy buena forma? Es conseguir chicas la única motivación para perder ese intestino? Se enganchen a un buen hombre la única razón por la que deberíamos estar preocupados por su IMC? Bueno, la verdad es que sólo usted puede contestar a estas preguntas. Todo lo que podemos hacer es brindarle información que pueda inspirar a bajar de peso para ... otras razones.

¿Ha visitado el sitio web de los CDC últimamente? Hágase un favor y echa un vistazo a las 10 principales causas de muerte. Vaya por delante, voy a esperar a que usted lo hace. ¿Te diste cuenta lo que estaba cerca de la parte superior de la lista? Así es, mi amigo - el cáncer y las enfermedades del corazón están cerca de la parte superior de la lista, y ¿adivinen qué? Si usted piensa por un segundo que el sobrepeso no se correlaciona con el cáncer y las enfermedades del corazón, entonces aquí es una revisión de la realidad para usted.

Según el Diario de la Asociación Médica Americana (JAMA), las personas que tienen sobrepeso o son obesos tienen un riesgo mayor de desarrollar cáncer de páncreas. ¿Cuál es el riesgo mayor? Las personas 14 a 39 años de edad fue de 67% más propensas a desarrollar cáncer de páncreas en algún momento de sus vidas que eran individuos que tenían un IMC inferior a 25. Las personas con sobrepeso 20 a 49 años de edad fueron 2,5 veces (estadísticos podría decir 250% más probable, pero que suena ridículo, sin embargo precisa que sea) más probabilidades de estar asociada con el desarrollo del cáncer de páncreas.

El cáncer de páncreas es bastante aterrador ya que tiene una tasa de supervivencia especialmente baja si se compara con otros tipos de cáncer. Sin embargo, según el New England Journal of Medicine, el exceso de peso se asocia con un aumento del 50% en la mortalidad por cáncer de otros tipos de cáncer también. Más allá de cáncer de páncreas, este incremento estuvo asociado con cánceres del esófago, el colon, el hígado, la vesícula biliar y el riñón.

Mecanismo para el Desarrollo de cáncer en los individuos con sobrepeso

A veces entender exactamente cómo dos cosas están relacionadas en lugar de sólo ver el nombre JAMA y asentir con la cabeza hacia el norte y el sur le ayudará a internalizar la asociación con mayor eficacia. Esperemos que esto, a su vez, conducirá a una mayor probabilidad de que usted va a cambiar su comportamiento para producir resultados positivos.

Las dietas altas en grasa se han relacionado con la activación de NF-KB en la cavidad abdominal de ratones. ¿Qué diablos es el NF-kb, te preguntarás? Factor nuclear - kappa B es un complejo de la proteína que regula la transcripción del ADN. ¿Qué otra cosa normalmente activa NF-kb? Me alegro de que hayas preguntado. NF-kB se activa también en respuesta a la inflamación, y casi toda teoría creíble acerca de cómo se desarrolle el cáncer se ha asociado esta enfermedad con la inflamación. Aunque este experimento es sólo de carácter inferencial, ya que se llevó a cabo en ratones, hay que tener en cuenta que los seres humanos son susceptibles a muchas enfermedades que los ratones también son susceptibles a también.

Los niveles de estrógeno aumentan con los niveles más altos de grasa corporal. Mientras que el cuerpo requiere un cierto nivel de estrógeno para el funcionamiento apropiado del cerebro y la protección de las células cerebrales, entre otras cosas, un exceso de estrógeno puede estimular el crecimiento de células cancerosas en el sistema reproductivo de la mujer.

Como estamos tan a menudo para señalar, estar sano no es sólo acerca de cuánto tiempo usted vive. Estar sano es lo bien que viven. Todos vamos a estirar la pata algún día, pero sería bueno hacerlo sin tener que pasar por un combate doloroso con cualquier tipo de cáncer en primer lugar. Compruebe que la lista de los CDC sobre 10 causas principales de muerte una vez más. Si elimina el cáncer y enfermedades del corazón, verás que hay un montón de otras cosas para usted a morir por lo que es. Toma el control de su salud y reducir su riesgo de cáncer mediante el mantenimiento de un IMC inferior a 25. No será fácil si usted es obeso, pero con un plan y con la disciplina, usted puede lograrlo!