Diez Cardio peso corporal Ejercicios para bajar de peso

Para bajar de peso efectivamente un deportista debe hacer ejercicio y comer sano para crear un déficit de calorías, por lo general 500 calorías menos al día de lo que él o ella está acostumbrado a consumir, a perder 1lb/per/week. En la parte superior de una dieta variada, baja en grasa que consiste en la abundancia frutas y hortalizas frescas, pruebe estos ejercicios de peso corporal para quemar muchas calorías y acelerar el progreso de pérdida de peso.

Estos ejercicios son conocidos por la aceleración de la frecuencia cardíaca rápida. Son excelentes ejercicios cardiovasculares y en la mayoría de los casos, la fuerza también. Lo mejor de todo, sin el equipo necesario!

Diez Cardio peso corporal Ejercicios para bajar de peso

1. Saltar la cuerda - No es necesario tener una sola! Sólo círculo las muñecas en el tiempo a tus saltos.

2. Saltos - Trate de hacer 50 en una fila. Doble ligeramente los codos y el control de los brazos de un conjunto más desafiante y eficaz.

3. Patadas. Delante, atrás, de lado ...Que el tono de las piernas también.

4. Ponches En todo el cuerpo, el gancho, gancho a cabo, directamente en frente. Golpes son ideales para deportistas con lesiones en extremidades inferiores.

5. Alto rodillas. Ejecutar en el lugar y elevar las rodillas lo más alto que pueda.

6. Nalgas patadas. Ejecutar en el lugar y saque usted mismo en el culo!

7. Los escaladores de montaña.

8. Pasos ups. En una escalera, banco de pesas o cualquier otra superficie estable. Alterna los pies de uno en uno o el peso de la celebración! Agregar en una rodilla para aumentar aún cardiovascular adicional.

9. Burpees. Estos son tan difíciles! Salta, salta hacia abajo en tabla, Empuje hacia arriba (opcional) en las rodillas al pecho, la primavera una copia de seguridad y empezar de nuevo.

10. Los tablones. Muchas variaciones. Vea si puede mantener durante 1 minuto.

Trate a todos por 2 minutos cada uno y usted mismo un programa de 20 minutos de cardio!