Evitar quedarse atascado en un Rut Pérdida de Peso

En la cola de mi último mensaje sobre el músculo frente a la grasa, que pensé en dirección de otra excusa que he oído a menudo sobre el entrenamiento de fuerza que dice: "Pero yo no quiero tener todos los voluminosos y se ven como un constructor del cuerpo. "

Y otra vez, abiertamente admiten que estas palabras también han analizado estos labios! * * ¡Oh rubor lo lejos que hemos llegado! Así que permítanme compartir con ustedes mi experiencia con respecto a la importancia de entrenamiento de fuerza es para "dar forma" a su cuerpo!

Durante un año y medio, mis días se inició en el gimnasio sudando mi cola fuera en una máquina elíptica durante una hora, seguida de un paseo en bicicleta de 30 minutos. Una vez a la semana me reuní con un entrenador personal que me puso a través de un entrenamiento riguroso entrenamiento de la fuerza.

Al principio yo estaba feliz de ver los números de bajar en la escala, y menor tamaño de la ropa ya no causa que bonito "muffin-top" que muchos de nosotros lucha por disimular! Sin embargo, un año y medio más tarde no haber tono mucho más músculo que cuando empecé, estaba un poco frustrado y me sentía como tal vez este fue el mejor cuerpo que yo nunca.

Estoy muy contento, sin embargo, que no aceptó que el pensamiento!

Permítaseme una digresión un momento y decir, yo no estoy en absoluto arrepentido por el año y medio que pasé en el gimnasio. * * GASP Sé que puede parecer una locura, si se considera que fue un año y medio de mi vida que me podría haber pasado haciendo algo que hubiera hecho me han traído los resultados que yo quería!

Pero...He aprendido mucho desde entonces y me ha dado la experiencia real de compartir con los demás lo que realmente funciona. Las cosas que hablar no vino de un libro de texto, que vienen de mi experiencia real.

Así que dejé que cuelga y que probablemente ahora se preguntan, ¿y qué hiciste?

Bueno, la gente paciencia. Estoy llegando a eso! Sin entrar en los detalles más importantes y explicar exactamente cómo llegó a ser (si desea más información acerca de los detalles, leer, aunque lo he discutido en mi nuevo amigo tiene Amazing mensaje éxito hace un par de semanas) me decidí a probar mano en el programa Beachbody, P90X.

Tengo que admitir que fue un poco raro para mí ya no despertar, corriendo a ponerme mis hijos y arrastre hacia la puerta para llevarlos al gimnasio, mientras que mamá le había "ME" del tiempo.

Sin embargo, aprendí a amar la comodidad de no tener que pasar por esa pesadilla de una rutina!

Cuando comencé P90X, mi forma del cuerpo y la composición fue básicamente un size-8/10-shape más pequeños de mi tamaño corporal-16 en forma de cuando comenzó a trabajar en el gimnasio. Lo loco que pasó, aunque ... el día 30 de P90X llevó a cabo, y ya había cambios notables en mis brazos, piernas, espalda y abdomen.

60 días llevó a cabo, y la comparación de mi antes de imágenes y 60 tiros día me había saltando de alegría! En realidad estaba progresando!

Diia 1.SANTO definición de Batman! No podía creer mis ojos cuando vi la diferencia de 90 días había hecho con el equilibrio adecuado de ejercicio cardiovascular y entrenamiento de la fuerza! Esto fue una revelación para mí! Toda mi cardio del gimnasio loco había llegado mi cuerpo en un ciclo continuo de ganar músculo y el músculo quema. No me extraña que no estaba haciendo ningún progreso definitivo!

Ahora, permítanme abordar la excusa que obtengo de las mujeres en particular que me dicen "yo no quiero realizar un gran trabajo" o "No quiero parecer un culturista". Estoy 5'8 "y desde hace mucho tiempo los brazos y las piernas y desgarbado, mientras que son musculares, apenas parecen inclinarse ..... y .... MEDIA y podría .... oh 'Disculpe, me estaba poniendo un poco llevar por un momento! LOL

Pero en serio, he estado levantando pesas y haciendo entrenamiento de fuerza serio para más de un año y yo no soy voluminosos, ni me veo como un constructor del cuerpo! Si usted desea aumentar la masa muscular, de levantar pesas más pesadas. Si está trabajando para ganar o mantener la masa muscular, se trabaja con pesos más ligeros. El mayor peso que usé durante mi programa P90X era 10 libras.

Así que me he dado un poco de alimento para el pensamiento actual. Si usted no es tanto la incorporación de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, que están causando más estrés por sí mismo y realmente no te hacen ningún favor.

No se quede atrapado en el músculo del aumento / quemar fase muscular como yo lo hice! La belleza de los programas Beachbody es que todas ellas están diseñadas con cardio y fuerza incorporada en el programa ..... así como un plan de nutrición! (Permítaseme aprovechar la libertad aquí para un enchufe Turbo Fuego - es guía nutricional es por mucho uno de los más fáciles los planes que he tratado de seguir .... y las recetas son deliciosas y sencillas .... .. .. y Chalene es grande .... y es super divertido .... y ..... bien voy a dejar ahí!)

Mucho amor, seguir trabajando duro para alcanzar sus metas, estoy aquí para ti vítores 'que en!