El mejor ejercicio para perder grasa del vientre - Rápido y Fácil!

Se podría pensar que el mejor ejercicio para perder grasa del vientre no es un ejercicio real, pero la liposucción. Bueno, eso es parcialmente cierto, pero la cosa es que, incluso si usted va para una liposucción, y seguir teniendo los mismos hábitos de mala alimentación, la grasa en el abdomen pronto estará de nuevo, y tienes que empezar de cero. Por lo tanto, si usted está buscando realmente el mejor ejercicio para perder grasa del vientre, lea este artículo.

Como ya se dijo, lo que come es de suma importancia. Corte dulces, comida rápida y refrescos de cola o de otras bebidas que no son 100% naturales. Básicamente, usted desea reducir su consumo de grasas y carbohidratos. Una vez hecho esto, ya está en la manera de perder algo de esa grasa del vientre. Así que, ahora que empezó a comer un poco más saludable, puede empezar a pensar en hacer ejercicio y sobre el mejor ejercicio para perder grasa del vientre.

Antes de empezar a hacer un sinnúmero de abdominales, primero debe comprar una pelota de entrenamiento. Usted no tiene que gastar una fortuna - acaba de comprar una barata se puede inflar, ya que no tendrán ningún problema. Este balón será utilizado y le ayudará enormemente en trabajar los músculos abdominales. Básicamente, tendrá que centrarse en las tres secciones principales de los músculos abdominales, que son:

- Recto abdominal - esto le da la más quería mirar paquete de seis

- Abdominal transversal - los músculos situados en los lados

- Y el oblicuo externo - los que cubren las costillas

Trabajo sobre todo de la sección del músculo abdominal por encima le dará una serie de abdominales que se corte a través de diamantes. Por lo tanto, esto es lo que tiene que hacer. En primer lugar, olvídese de la idea preconcebida de que si se sienta en su ejercicio de pelota y hacer miles de abdominales que obtendrá un paquete de seis y perder la grasa del vientre. Lo que hay que hacer es centrarse en la contracción muscular adecuado cada vez que lo haga un representante. Es necesario que se inhala y contraerse al exhalar - ese es el gran secreto. Digamos que usted hace una norma sentarse. Cuando esté a medio camino a su espalda, que desea que se inhala, y al subir, exhala. Tiene sentido?

Bien, ahora que hemos hecho esto en claro, vamos a echar un vistazo a tres ejercicios abdominales increíble que puede hacer para perder la grasa del vientre.

Para el primer ejercicio, tendrá que sentarse en su ejercicio de pelota. Sus piernas deben estar flexionadas rodilla y el hombro bien separados. Con las manos colocadas a través de su pecho, y en la posición crisis exprimir su ABS. Haga 25 repeticiones, y se sentirá la quemadura. Después de 3 juegos, que realmente va a sentir cómo se inicia este derramamiento de grasa.

El siguiente ejercicio será necesario que usted se acueste boca arriba con la bola del ejercicio entre las piernas. Usted querrá mantenerlo con los pies y los tobillos. Entonces, lo supongo, levanta la pelota hasta que hace un ángulo de 90 grados - lo que significa levantar la bola hacia el techo. Usted querrá usted sostener con las manos, por lo que mantenerlos rectos y en el suelo. Haga 25 repeticiones y se sentirá la quemadura!

Muy bien. Por el ejercicio final, acostarse y colocar la pelota de ejercicios debajo de las rodillas. Coloque sus manos detrás de su cuello, y levante la barbilla hacia las rodillas. Usted puede colocar sus manos sobre el pecho si te hace sentir más cómodo. Cuando usted está en la parte superior, apriete los músculos abdominales y luego baje lentamente el pecho, mientras siguen manteniendo los abdominales contraídos. Una vez más, el 25 repeticiones en 3 series.

Después de un mes a partir de estos ejercicios, usted verá que el mejor ejercicio para perder grasa del vientre es en realidad los tres anteriores juntas. Después del primer mes usted arrojar algo de grasa, y se siente más fuerte, y después de 2-3 meses empezará a tener un paquete de seis - dependiendo de la cantidad de grasa del vientre que tiene, por supuesto.