Mantener la flexibilidad con Vinagre

Mantener su flexibilidad y mantener esas libras de más lejos con vinagre. Investigadores japoneses descubrieron que el ácido acético, el componente principal del vinagre, previene el exceso de depósitos de grasa, incluso si una dieta es a base de grasa. Increíble, ¿no?

Durante seis semanas, alimentados con dos grupos de ratones de dos maneras diferentes: un grupo comieron alimentos grasos y el vinagre, el otro grupo comió los alimentos grasos y el agua.

Todos aumento de peso extra, pero los que recibieron el vinagre diaria adquirida, con el peso del 10 por ciento menos en comparación con los demás. Los investigadores dicen que si el vinagre se combina con una dieta libre de grasas que los resultados serían espectaculares.

¿Cuál es la explicación?

Después del consumo del vinagre, el ácido acético inhibe la acumulación de grasa, incluso el hígado graso que está asociado con un aumento del colesterol.

La acción de los genes involucrados en la oxidación de ácidos grasos es por lo tanto acelerada, lo que resulta en fusión de la grasa.

El vinagre se utiliza en todo el mundo como condimento o conservador, en vinagre de la medicina tradicional se usa para tratar heridas, hemorroides, para mejorar las condiciones de desmayos e hipotensión. Además, estudios recientes demuestran que el vinagre es eficaz en el control de la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre.

Mantener su flexibilidad y mantener esas libras de más lejos con vinagre. Tenga en cuenta el hecho de que aunque no hay que exagerar con el consumo de vinagre.

Tratamos de ofrecer a nuestros lectores consejos útiles y fáciles sobre cómo mejorar su estilo de vida. Cubrimos la información sobre cómo mantener la juventud y la belleza, cómo encontrar la dieta correcta o cómo obtener lo mejor de la naturaleza.