Guía paso a paso para empezar a perder peso en el Año Nuevo

Bajar de peso es tal vez la resolución # 1 año nuevo de personas en todo el mundo. La pérdida de peso es un tema donde hay tal exceso de información que es muy fácil confundirse. El primer recurso que la mayoría de la gente acude a es seguir una dieta estricta. Sin embargo, que es sólo una pieza del rompecabezas de pérdida de peso completo.

Si realmente quiere perder peso, entonces usted no puede pasar por alto el ejercicio. Comience con algo tan simple como caminar. Cualquier ejercicio físico es una total debe y tiene que complementar sus cambios en la dieta. Sin ejercicio, que acaba de perder algo de peso del agua con su dieta de calorías reducidas. Su metabolismo se mantendrá baja. Todo esto será absolutamente temporal. Usted ganará su peso de nuevo muy pronto y su aumento de peso puede perseguir su aún más.

Por lo tanto, es imprescindible hacer algo de ejercicio en su régimen. Dicho esto, no se preocupe - No es tan difícil perder peso. He aquí una guía paso a paso de lo que debe hacer.

1. Sobre la base de su edad, la figura de su tarifa metabólica básica, usted puede hacer esto fácilmente en línea. Esto es importante para que pueda entender lo que su posición actual. A menos que sepa dónde se encuentra hoy en día, no sé exactamente en qué dirección debe moverse.

2. Su meta debe ser preferido a fin de 500-750 (no más) déficit de calorías cada día a través de una combinación de una buena dieta saludable y ejercicio

3. Coma su desayuno. La investigación muestra que los comedores de desayuno perder más peso que aquellos que no lo hacen.

4. Coma de 4 a 5 comidas espaciadas a intervalos de 3-4 horas cada día. Esto mantiene su traqueteo y el metabolismo durante todo el día. Este es uno de los factores clave y no deben pasarse por alto a toda costa.

5. Una vez cada semana, hacer un alto contenido calórico o un día de alta en carbohidratos. Dé a su antojo, tienen esa rebanada de pizza! Esto es sólo para darle a su cuerpo un descanso de la dieta y ayudar a que permanezca en el vagón. No se sienta mal por esto. Simplemente disfrutar de sus vacaciones.

6. Por último ejercicio regular es una necesidad, si quiere mantener el peso y no sólo estar sujeta al síndrome de la dieta yo-yo. entrenamiento cardiovascular y de peso - las dos formas de ejercicio deben ser incluidas en su régimen.

Una vez más aquí, no te excedas con la dieta y el ejercicio de saltar. Nuestros cuerpos son muy inteligentes. Si no reciben suficientes alimentos-suponiendo que seguir una dieta muy baja cal, nuestro cuerpo tiende a pensar que se mueren de hambre. Nuestro metabolismo se cae, el cuerpo, entonces, trata de aferrarse para salvar la vida de la grasa en nuestro cuerpo. Exactamente lo contrario de lo que nos proponemos.

Así que comer bien. El ejercicio también. Mantener su compromiso y se derrite la grasa de distancia.