Soluciones Wellness - Una mirada más cercana a por qué los Resistir

En mi artículo anterior se lamentó de la respuesta de cristal de ojos que observan a menudo compartiendo mi éxito en la pérdida de peso historias con la gente. Vamos a abordar lo que creo que algunas de las fuentes comunes de la resistencia:

(A) Usted debe estar vendiendo algo y no me gusta en venta. OK, este es uno Estoy totalmente puede relacionarse. Este es un concepto de venta de edad de formación y en mi propia experiencia es 100% válida. La gente le gusta comprar cosas, pero muy pocos quieren sentir que se están vendiendo algo. Mi mujer le dirá que soy probablemente la peor pesadilla de un vendedor. Odio a la venta. El único comentario que puedo hacer es que nada es más importante que nuestra salud. Cuando alguien comparte una solución de bienestar con usted de una manera amistosa no agresivo es posible que desee pagar un poco de atención. Todos somos diferentes y nuestros cuerpos reaccionan a las cosas de manera diferente, pero que sólo podría aprender algo que podría mejorar significativamente su propio bienestar. Si usted no quiere comprar nada de ellos, al menos, que la investigación en su propio tiempo.

(B) Se le ha lavado el cerebro por alguna secta bienestar mal. Bromas aparte, la gente es a menudo absorbido por los grupos y organizaciones y muchas personas se resisten a ello. A menudo hay una resistencia a las entidades que se percibe que tienen su propia agenda. Juez del mensaje en su propio mérito. Buscar las soluciones de la pérdida de peso, que son una buena opción para usted. No todo es artificial.

(C) Esta es, probablemente, algunos tratan de MLM usted está tratando de arrastrarme en. empresas multi-nivel de comercialización han crecido una reputación en los últimos años de ser el estilo Ponzi "hacerse rico rápido" estafas. Esta percepción se ha perpetuado por un sinnúmero de escrúpulos "fly-by-noche" equipos que han ido y venido en rápida sucesión. La verdad, sin embargo, es que el marketing de red es una industria enorme y legítimo. Hay muchas compañías que han estado en existencia durante 30 años o más que vender productos de calidad. Muchos son aún de propiedad pública y cotiza en la Bolsa de Nueva York. Sus productos se han analizado y cuestionado y han resistido la prueba del tiempo. Aténgase a las empresas bien conocidas y juzgar a los productos individuales, no la industria.

(D) que trabaja para usted, pero yo no podía seguir una dieta rígida. ¿Estas bromeando? Este es un policía principales de salida. Usted prefiere exponerse a la enfermedad de la diabetes y cardiovasculares, y se siente fatigado constantemente, de un sustituto de sus comidas diarias con una bebida de proteínas y algunas vitaminas?

(E) No me digan que tengo que renunciar a "..." La vida está llena de compromisos. He sacrificado algunos de mis comidas favoritas para ayudar a bajar de peso, pero luego ocurrió algo extraño. El saludable empecé a sentir el más empecé a anhelar los alimentos más saludables. Todavía atender a mi gusto por lo dulce en algunas ocasiones. La diferencia es que ahora es un placer que no todos los días un hábito poco saludable.

(F) mi apretada agenda no es propicio para una dieta estructurada. Su apretada agenda es probablemente conducentes al estrés, mala nutrición y enfermedad cardiovascular prematura. En serio, con todos los métodos disponibles diferentes que no pueden encontrar el tiempo para comer bien? Encontrar una manera de hacerlo. Un plan de bienestar simples le energía y aumentar su productividad.

(G) Mi tío bebía como un pez, comían carne roja 3 veces al día, se vierte la sal en todo y vivió hasta los 105 años de edad. Punto Tomada. La ciencia no tiene todas las respuestas y algunas personas vencer las probabilidades. La cuestión es si desea o no para jugar en tu vida. La lotería es 401K de un hombre pobre. Me gustaría pensar que usted quiere apilar las probabilidades en su favor.

(H) Los tiempos son difíciles. Yo no se lo puede permitir. Usted no puede permitirse no hacerlo. Hay un montón de opciones a un precio razonable por ahí. Su programa de bienestar nueva incluso podría terminar ahorrando dinero cada mes. Usted puede pagar un poco más ahora o terminan pagando un precio enorme en el futuro.

(I) Comer es mi principal forma de entretenimiento. Me encanta la comida en exceso.Encontrar algunos nuevos alimentos a amor. Hay una multitud de opciones saludables de excelente sabor para descubrir. Comida inteligente no tiene por qué significar comer alimentos blandos o aburrido. Haga un poco de investigación y experimentación.

Haga el esfuerzo y saltar con ambos pies. Sus esfuerzos se dirija ahora a una vida de recompensas y una salud óptima.