Cómo aumentar su tasa metabólica y quemar grasa más rápido

A continuación se enumeran los pasos que puede tomar para mejorar su metabolismo y quemar grasa.

Entrenamiento con pesas

El entrenamiento con pesas ayuda a construir masa muscular, quemar grasa y aumentar la tasa metabólica. Este entrenamiento de resistencia sobre todo mejorar el tono y la densidad de los músculos.

Proteínas en la Dieta

Comer una dieta equilibrada e incluir más proteína se pliegue en la velocidad a la que nuestro cuerpo se quema la grasa.

Café

Un poco de cada cosa es buena para usted. Mucha gente la costura a pensar que la cafeína es mala para usted y debe ser eliminado de nuestra dieta. A dos de cafeína aumenta el ritmo metabólico en un 5 por ciento de más. Uno o dos cafés al día con leche baja en grasa te hará bien.

Comer con regularidad

Nuestros cuerpos tienda de alimentos si se salta las comidas, comer cada tres o cuatro horas va a equilibrar la ingesta de calorías durante el día. El cuerpo no necesita almacenar las calorías si se sabe que va a recibir con mayor frecuencia. Esto aumentará los niveles de energía y evitar la caída de la tarde.

Hidratación

La mayoría de la población adulta está deshidratado, beber con regularidad le permitirá a su cuerpo a quemar más calorías y grasa. Beber agua también ayuda con el rendimiento mental y físico.

Buena noche de sueño

Para el descanso de 6 a 8 horas cada noche nos permite funcionar adecuadamente, la falta de sueño envía señales en nuestro cuerpo para almacenar grasa.

tensión || estrés

Un poco de estrés es beneficioso para mantenerse motivado. Demasiado estrés que causa la reducción de la tasa metabólica para ahorrar energía y en la producción de cortisol, hormona que hace que la grasa que se almacena sobre todo alrededor de la barriga.