El secreto de la pérdida de peso - plan de dieta que realmente funciona

Cuando el aumento de peso, se pierde la atracción, así como su salud. Esto es por qué la obesidad es desalentado por la sociedad moderna. La incidencia de la diabetes mellitus, la hipertensión, la angina de pecho e infarto de miocardio es mayor entre las personas obesas.

Por lo general, los obesos son físicamente menos activas que las delgadas. Muchos individuos obesos presentan trastornos psicológicos y un deseo compulsivo de comer, aunque esas personas no pueden obtener la satisfacci��n del acto de comer. En una persona obesa cuando una causa orgánica está presente, se deben tratar adecuadamente. debido a las alteraciones endocrinas obesidad cae en esta categoría.

Por lo general, la obesidad se debe a comer en exceso y la falta de ejercicio adecuado. La dieta es el pilar del tratamiento de la obesidad. Para un resultado exitoso, el paciente debe estar debidamente motivada por el concepto de salud positiva. También hay que destacar que el tratamiento dietético de la obesidad consiste realmente de reorientación de la larga vida de sus hábitos alimenticios (ya menudo las de su familia) y no sólo de un curso de la dieta. Las personas que consideran a la dieta como un curso de tratamiento están obligados a recuperar el peso perdido y en última instancia, se resignan a una vida mutilada de la obesidad.

Hay tantas dietas para la obesidad. Sin embargo, ha sido demostrado de manera convincente que en la nada a largo plazo sobre la dieta de los asuntos, excepto su contenido calórico. Por lo tanto la mejor dieta es aquella que es baja en contenido calórico (1000 a 1500 por día), contiene todos los nutrientes esenciales, ofrece una gran y sencilla para que el paciente siga durante mucho tiempo.

Si el paciente se da cuenta de la importancia de hacer dieta y ejercicio y si tiene la voluntad necesaria, a continuación, en la mayoría de los casos el tratamiento de la obesidad no es difícil y fácilmente se puede realizar en casa sin la ayuda de las clínicas de obesidad y clubes de salud. A veces, incluso con la reducción drástica mejor motivación en el consumo de alimentos tradicionales es inicialmente una experiencia difícil. En estos casos, supresores del apetito puede ayudar al paciente a adaptarse a su dieta prescrita. Hay que destacar, sin embargo, que estos medicamentos sólo se complementan y no son un sustituto de las restricciones dietéticas.

Descargo de responsabilidad: Este artículo no está destinado a ofrecer consejos de salud y es sólo para información general. Busque siempre las penetraciones de un profesional sanitario cualificado antes de emprender cualquier programa de salud.