7 razones por las que "perder grasa" debe ser su objetivo principal

Hay muchas razones por qué las personas a dieta, pero para hacer las razones más importantes, lo que necesita saber por qué "perder grasa" debe ser la meta principal. Simplemente decir que quieres a pesar menos no es suficiente porque hay que indicarle por qué menos peso es mejor por otras razones que los estéticos. Así que sin más preámbulos, aquí están 7 razones por las que perder la grasa debe ser su objetivo principal:

Ser gorda lo pone en un mayor riesgo de cáncer - la obesidad ha sido durante mucho tiempo conocida por ser una causa de cáncer y, sin embargo, es uno de los más prevenibles. La investigación ha demostrado relación entre el cáncer de próstata, cáncer de mama, cáncer de endometrio y la obesidad.

Aumenta el riesgo de ataque al corazón - muchos de nosotros probablemente tiene una idea ya que existe una correlación entre el sobrepeso y ataques al corazón, pero sabía cuánto antes? Como a los 12 años antes que el resto de la población que no tienen sobrepeso.

La grasa es malo para tu cerebro - no es broma. Los investigadores han encontrado que aquellos con la más gorda de armas a las edades de 40 a 45 tenían un riesgo de desarrollar demencia un 59% más alto que otros. Entonces los que tienen panzas a la edad media tuvieron la oportunidad de un 260% más posibilidades de desarrollar demencia.

Ser gordo pone la compresión de la vejiga - las mujeres obesas fueron 50% más propensos a tener trastornos del piso pélvico. Esto lleva a problemas como la incontinencia urinaria, incontinencia fecal y el prolapso de órganos pélvicos.

Grasa pone sus otros órganos en riesgo - investigación llevada a cabo en Suecia demostró que el sobrepeso acaba siendo una persona dio el triple de riesgo de insuficiencia renal crónica que se produce una pérdida progresiva e irreversible de la función renal.

El exceso de grasa puede causar infertilidad - la obesidad da a las mujeres la oportunidad de un 6% para que sean estériles. De hecho los estudios han demostrado que las mujeres con un IMC o índice de masa corporal superior a 29 comenzó a experimentar una disminución en la probabilidad de quedar embarazada, mostrando un 4% menor tasa de embarazo por cada punto de aumento en el IMC.

La grasa puede provocar a largo plazo daños en las articulaciones - en una investigación realizada en el Centro Médico Beth Israel, los casos de artritis atribuibles a la obesidad fue de 18% en 2002. Además de la artritis, el aumento de peso agrega tensión a la articulación que causa otros problemas en las articulaciones.

En realidad 7 razones aquí son sólo la punta del iceberg gigantesco llamado "¿por qué perder grasa es importante". A excepción de un pequeño porcentaje que realmente se necesita, la grasa es perjudicial y grandes para nuestra salud y el corte fuera de nuestra dieta es de suma importancia. De hecho, es en realidad más correcto llamar a estas razones, el 7 por perder la grasa es salvar su vida.

La grasa es el enemigo y podemos ofrecerle una gran variedad de armas que son potentes, no sólo contra los enemigos de la grasa del aumento de peso, pero otros también. Visítenos en http://www.Best-Fat-Loss-Solution.com