La pérdida de peso, la dieta Low Carb - Los Beneficios

Ni que decir tiene que la importancia de una dieta bien equilibrada, no está de más insistir. Lo más deseable es buena combinación de alimentos, incluyendo las cosas tales como los carbohidratos sanos, las grasas y de proteínas curso. En una dieta baja en hidratos de carbono que se restablecer el equilibrio de los alimentos que usted come para promover la salud óptima y la pérdida de peso. Usted encontrará que una dieta baja en carbohidratos ayuda a aumentar su masa muscular y también, al mismo tiempo quemar la grasa corporal, para que pueda lograr la pérdida de peso sostenible, que es grande ¿no? Cuando empiece a seguir la dieta, usted encontrará que su peso puede permanecer igual o incluso aumentar ligeramente.

Sin embargo, no se preocupe porque mientras usted no está haciendo trampa con su dieta, usted puede estar seguro de que esta falta de pérdida de peso se debe a que están construyendo y fortaleciendo sus músculos - que en realidad pesa más que la grasa corporal horrible. De hecho en tiempo en tiempo se dará cuenta de que su salud en general la fuerza y la resistencia mejorará sustancialmente y lo mejor de todo lo que va a ser mucho menos cansado.

Esto es fácil de seguir

La dieta baja en hidratos de carbono ofrece una gran libertad de elección, lo que lo convierte en un infierno de mucho más fácil de seguir pero lo más importante "STICK TO". Hay una amplia gama de alimentos desde la que elegir, y esto significa que usted puede seguir incluso cuando salga a comer en un restaurante o quedarse con familiares o amigos, por ejemplo.

Usted encontrará que la mayoría de las dietas que son muy restrictivas pronto no interviene en la vida real y por lo general puede hacer salir o cocinar y preparar alimentos para una familia una yegua de la noche presa por decir lo menos. Por supuesto esto, entonces a menudo puede conducir a un abandono temprano de su dieta lo que sería desastroso.

Sorprendentemente mejorar la salud y pérdida de peso

Usted encontrará que muchos de nosotros ser un poco demasiado preocupado con la pérdida de peso o masa corporal, cuando sería mucho mejor para nosotros centrar nuestros esfuerzos en la reeducación del paladar, y la adopción en lugar de una dieta a corto plazo, una alimentación saludable proyecto de vida. Lo que realmente importa sin embargo, en términos de dieta es la capacidad y la voluntad de mantener buenos hábitos de alimentación de forma permanente.

Ahora es bien sabido que el ciclo mundano dietas yo-yo-lo repetitivo de perder y ganar peso - trastornos mecanismo de control del cuerpo natural, interrumpe Centro cerebral del cuerpo (el centro de control natural en el cerebro que regula los sentidos del hambre y la seguridad). También crea ansiedad insaciable y esto en última instancia, nos puede hacer peligrosamente obsesionados con la pérdida de peso que no es una buena cosa ahora es?

En lugar de que el establecimiento de objetivos inalcanzables y poco realistas para bajar de peso, sin duda es mucho mejor y más sano para aspirar a perder no más de 450-900g/1-2lb a la semana, lo que resulta en una pérdida total de alrededor de 34 kg / 75 libras como máximo durante un año. Usted encontrará que este es el nivel de pérdida de peso que puede ser cómodamente sostenido, mientras que al mismo tiempo comer a ti mismo en nuevos hábitos de alimentación saludable.