Después de la pérdida de peso del embarazo - 4 Consejos Embarazo Después de la pérdida de peso

Si eres una nueva mamá que deseen regresar a su forma antes del embarazo y el peso? Tenga cuidado al iniciar cualquier dieta o régimen de ejercicios para después de la pérdida de peso durante el embarazo. El aumento de peso durante el embarazo es la manera natural de hacer frente a una nueva vida. Comida para dos no es una broma, pero es la razón por la que usted ha puesto en todos los que la masa adicional. Para proporcionar nutrición para el bebé en su vientre, su cuerpo trata de absorber tanto como nutrientes posible. El aumento de peso durante el embarazo no es algo malo fuera a suceder. Olvídese de las madres famosas y sus programas para después de embarazo pérdida de peso. Eso es todo para la gente con un montón de dinero y mucho tiempo libre en sus manos.

Después de la pérdida de peso durante el embarazo y la lactancia

La lactancia materna es una forma natural de perder peso después del embarazo.

Se queman hasta 500 calorías al día durante la lactancia del bebé.

La leche materna es muy esencial y beneficioso para el crecimiento del bebé y el desarrollo.

La leche materna contiene anticuerpos y agentes anti-infecciosos que ayudan al sistema inmunológico de su bebé.

Una madre puede amamantar a su bebé hasta los 6 meses o más.

El peso extra que han puesto durante el embarazo se quemará en los primeros 6 meses después del embarazo si regularmente el pecho a su bebé.

Después de la pérdida de peso durante el embarazo y la dieta

dietas restrictivas no es en absoluto recomendable para las mujeres con un bebé nuevo. Usted necesita una dieta nutritiva para su cuerpo para hacer frente a la tensión del parto y producir suficiente leche para alimentar al bebé.

En lugar de una dieta restrictiva, vaya para una dieta selectiva.

Coma alimentos ricos en proteínas, minerales y vitaminas alimentos. Una forma segura de hacerlo es incluir una considerable cantidad de verduras y frutas en su dieta diaria.

Ir fácil en los alimentos procesados como conservas de carne o pescado.

Ejercicios para bajar de peso después del embarazo

No empiece en ejercicios vigorosos o extenuantes para bajar de peso.

Su cuerpo aumentó de peso durante el embarazo por una razón. Tratando de quemar ese peso demasiado rápido puede ser perjudicial para su salud.

Usted puede hacer ejercicios ligeros y que también sólo con la aprobación de su médico o ginecólogo.

No te preocupes, para hacer frente a su bebé va a ser lo suficientemente exhaustiva y que se iniciará el deseo de descanso.

Necesitará toda su energía para hacer frente a la demanda exigente rutina y constante de su bebé por la atención.

Después de la pérdida de peso durante el embarazo para las madres trabajadoras

No se sienta avergonzada de el peso que ganó durante su embarazo.

El resplandor después del parto es en realidad un espectáculo para la vista. Hacer alarde de ello!

Si se ven cansados y fatigados, entender que no puede ser porque usted tiene sobrepeso, sino de tratar de hacer frente a las demandas de su bebé, tales como tomas nocturnas, y los cambios de pañal sin fin.

Si usted es una madre trabajadora y el deseo de embarazo después de la pérdida de peso, lo hacen sólo bajo estricta supervisión de un proveedor de atención médica profesional.

La planificación de su propio programa de ejercicios vigorosos sin una supervisión profesional puede ser muy perjudicial para su salud.