Adicción a los hidratos de carbono

He decidido, de nuevo, que tengo que hacer algo acerca de mi peso. Esto ha sido una decisión de toda la vida. Por cerca de 15 años yo estaba en mi peso idea y me sentía muy bien. El estrés tiene para mí y empecé a comer todo a la vista. Bueno, eso no es del todo cierto ... Yo estaba comiendo todos los hidratos de carbono a la vista con mi crema favorita de hielo ser.

Recuerdo esto porque estoy leyendo un libro de un ex adicto a los hidratos de carbono. Dijo que había una gran simpatía por nosotros como lo describió como nuestras familias nos encontraría muerto boca abajo en una tina de helado. Por supuesto que me acababa de comer una tina de helado antes de leer esto.

¿Qué son los carbohidratos?

Esto es bastante fácil de definir a través de la eliminación. Son todo lo que no es una proteína y todo lo que no es una grasa. Se incluyen las frutas, así como panes y cereales. Hay más complejos, que los "expertos" dicen que está bien comer, y los simples, que los "expertos" nos dicen que debemos evitar.

Asimismo, los expertos nos dicen que necesitamos carbohidratos para quemar como combustible. He oído que desde hace años, ¿no? Luego viene este libro por el ex adicto carbohidratos. Cita del libro de Bioquímica Médica Básica. Él dice, allí mismo en las páginas 258 a 259, es la declaración que decía que el cuerpo usa los ácidos grasos más cada día que cualquier otro combustible. De hecho, el cuerpo utiliza 540 calorías de los ácidos grasos en comparación con 280 calorías de hidratos de carbono.

A continuación, apoya esta afirmación con la información de otro libro de medicina llamado Libros de Texto de Fisiología Médica. Se dice que el cuerpo se puede ejecutar en ácidos grasos libres sin necesidad de hidratos de carbono en absoluto.

¿Qué pasa con la Pirámide de la Alimentación

La Pirámide de Alimentos publicada por el Departamento de Agricultura de EE.UU. dice que tenemos que comer una gran cantidad de almidón de todos los días. Si no se utiliza para combustible, lo que es lo que hace a nosotros? Una cosa es no es el exceso de trabajo nuestro páncreas. Pensamos en el páncreas que ayuda a digerir los azúcares, debido a lo que ocurre con la diabetes. Pocos de nosotros sabemos, y yo soy uno que no lo sabía, que el 99% del páncreas se usa para tratar las grasas y las proteínas para que puedan ser digeridos y utilizados por el cuerpo.

Si dejamos de comer almidones para muchos, ya sean azúcares simples o granos enteros, el páncreas no tendría que trabajar muy duro. La producción de insulina se reduzca la velocidad y el almacenamiento de grasa parada sería.

Para alimentar su cuerpo necesita grasas y proteínas. Es necesario almidones muy pocos.