Las creencias que se oponen a la pérdida de peso a largo plazo

He observado tres rasgos comunes a la mayoría las personas que no pueden "seguir una dieta" o hacer los cambios de estilo de vida necesaria para mantener la pérdida de peso saludable:

1. Ellos creen que un plan de dieta en particular, experto de la aptitud, el libro, médico o entrenador personal, tiene la fórmula mágica que siempre va a poner fin a sus problemas de peso. Ellos ven la respuesta a sus problemas de peso que están fuera de ellas y se constituyen a asumir una condición de víctima. Usted no puede convertir su poder a alguien o algo externo y esperar vivir una vida saludable poder. Tienes que aprender a comunicarte con tu sabiduría interior y actuar en su orientación. En términos de su cuerpo y el peso que debe tener claridad acerca de su intención de tratar su cuerpo con amor y respeto. Al hacer eso y llegar con su orientación interna, ya sabes lo que tienes que hacer para tener un cuerpo sano y fuerte. Se le intuitivamente atraídos por cualquier tipo de apoyo externo que necesita, como los expertos en nutrición o capacidad, de libros, o grupos de apoyo. Que seguir lo que se siente bien y dejar de lado todo lo que entra en conflicto con tu sabiduría interior. Se pierde peso desde el interior, lo que realmente es la única manera de hacer cambios de estilo de vida necesario para que usted pueda estar en paz con su cuerpo y los alimentos.

2. Inherentes a la mentalidad de la dieta es la creencia central de que el sobrepeso es malo, que se traduce en "Yo soy malo o débil, si estoy excedido de peso", y que el acto solitario de perder peso es la clave para la felicidad y la aceptación de uno mismo. Promueve el pensamiento de que "Cuando pierdo el peso que realmente amo y me acepto y me puede ser feliz." En realidad, todo lo contrario. Una vez que se ama y se acepta tal como eres, y darse permiso para ser feliz, que dará a conocer su exceso de peso. La pérdida permanente de peso saludable es una consecuencia del amor propio y el respeto, no la causa de la misma.

3. La mayoría de sus pensamientos se centran en lo mucho que no les gusta su cuerpo, y lo mucho que no me gusta el exceso de peso. Esta forma de pensar lleva a sentimientos de ira, frustración y depresión, que atraen a más experiencias de vida que les dejarán una sensación de frustración enojado, y deprimido por su peso y su cuerpo. Su vida es una manifestación física de sus pensamientos y sentimientos predominantes. Si usted quiere perder peso tiene que dejar de pensar y concentrarse en lo mucho que no me gusta su cuerpo y el peso de la manera que es ahora. Usted debe comenzar a imaginar y sentir lo que será como estar en su peso ideal saludable, estar en paz con su cuerpo, a amar de verdad y alimentar a ti mismo. Usted debe buscar la manera y las razones para sentirse bien!

Este es un extracto de mi nuevo E-Libro: Vive tu Mayor Bien: Hacer la Paz con su Cuerpo y de la Alimentación.