Presa del pánico y dejar de empezar a perder peso

A veces lo mejor que podemos hacer es dar un paso atrás. Al tratar de bajar de peso que puede llegar nervioso y se siente como que estamos un pánico ciego. Para obtener resultados rápidos que tenemos que cambiar radicalmente nuestro estilo de vida y esto nos envía a hacer un trompo. Dando un paso atrás, buscando realmente su situación le ayudará a la calma y el aumento de los resultados que desea sin el lío.

Super realista esperar resultados rápidos no es algo que usted debe después de pino. Usted puede tener resultados rápidos, pero sobre todo porque al empezar a comer más alimentos integrales y menos basura, se pierde mucha agua. Nos reservamos el agua cuando comemos basura. No cuando comemos sano. Así que no podría obtener el cuerpo que quieres para la próxima semana, pero usted puede tener para el inicio del próximo año, incluso antes, si no tienes mucho camino por recorrer.

Con esta realización ha llegado el momento para iniciar la observación de sí mismo. Usted no puede cambiar su estilo de vida sin saber a dónde va mal. Tómese unos días y anote todo lo que come y cómo se siente y si la alimentación es desencadenado por la emoción. Cuando haya hecho esto usted debe tener una buena indicación de si está comiendo, si usted está comiendo demasiado y si usted come para consolar y ayudar a usted a través de las emociones.

Para averiguar si usted es comer en exceso utilizar un servicio como nutridiary.com o fitday.com para ayudarle a resolver la cantidad de calorías que come. Una vez hecho esto usted puede ver lo que puede cortar. Incluye bebidas, así como en su observación como mucha gente bebe calorías. Esto es una cosa que puede cortar de inmediato!

En general, sólo asegúrese de crear un plan y van a un ritmo que usted se sienta cómodo. Al profundizar en demasiado rápido usted pánico, borrachera y volver al mismo guilting en una revisión durante la noche de su vida y el círculo comienza de nuevo. Lento y constante gana la carrera. Usted será la pérdida de peso rápida y fácilmente y será sorprendido por los resultados que puede lograr con un plan eficaz.